Top 5 de mochilas Vans
Ocio y diversión

Top 5 de mochilas Vans

Vans es una marca de origen californiano que lleva más de 50 años de experiencia en la elaboración de zapatillas y mochilas, sus diseños son bastante cuidadosos y se basan principalmente en un estilo Surfer y Skater.

Descubre cuáles son las mejores mochilas Vans

A través de su historia, la reconocida marca ha pasado por distintas épocas, no obstante, nunca ha dejado de ser joven, reconocible y deportiva. De hecho, su lema Off The Wall se hizo parte del lema de la comunidad de los Skaters.

Para aquellas personas que llevan un estilo de vida bastante activo, las mochilas suelen ser uno de los accesorios más fundamentales, sobre todo cuando se trata de realizar un viaje, ir a la playa, y en el caso de los niños ir a la escuela.

Descubre cuáles son las mejores mochilas Vans

Dependiendo de la actividad a llevar a cabo, se puede elegir entre una gran variedad de mochilas, ya sea por su tamaño, espacio, color, etc.

La marca Vans cuenta con un inventario muy variado, manteniendo siempre su estilo clásico como una de sus características principales. La mayoría de las mochilas que encontramos en el mercado cuidan mucho cada uno de los detalles, sin embargo, al final en lugar de una mochila parece como si lleváramos una especie de saco para dormir en la espalda.

Mochilas llenas de almohadillas que sobresalen por todas partes, una gran cantidad de bolsillos, etc., con las mochilas Vans cuentas con compartimientos clásicos que consiste en un compartimiento principal y un bolsillo que se encuentra en la parte exterior.

Además y en la parte de atrás tiene refuerzos así como en las asas para que el área de la espalda no tenga que sufrir tanto.

A continuación, te mostraremos un top 5 de las mejores mochilas de la marca Vans.

Expedition

A pesar de que su nombre se traduce como una caminata o una expedición, esta mochila es ideal para la vida en una ciudad. Está elaborada con tela sintética de altísima calidad junto con un recubrimiento de nylon muy denso, Expedition es perfecta para los deportes y para ir a la escuela.

Su compartimiento interior se encuentra equipado con un bolsillo muy espacioso y en la parte frontal podemos ver un bolsillo que tiene una cremallera conveniente. No solo cuenta con orificios anchos y blandos, también posee una pequeña asa que sirve para llevar la mochila en la mano.

Transient III

Este modelo está pensado para los skaters, ya que cuenta con correas escondidas para llevar el patín. Su compartimiento principal se divide en dos partes, en uno de estos hay un compartimiento especial que es para llevar el portátil.

Sus correas anchas, además de su diseño ergonómico la convierten en una mochila perfecta para llevar cargas grandes de una forma cómoda.

Lakeside

Esta mochila está pensada para las personas a las que les gusta pasar tiempo en un lago. Sin embargo, se puede utilizar para muchas otras cosas. Elaborada en lienzo combinado con materiales sintéticos, su parte superior está ajustada al cordón y se cierra con la ayuda de una solapa.

Lakeside

Su diseño con colores de camuflaje, la convierte en un accesorio con mucho estilo que combina perfectamente con la ropa urbana.

Realm

Una mochila ideal para el estudio y el fitness. En su compartimiento principal podemos llevar fácilmente algunos libros de texto o ropa deportiva. Para colocar los artículos de menor tamaño como por ejemplo, bolígrafos existe un bolsillo con organizador en la parte interna.

Este modelo está elaborado con tela sintética y forro de nylon, por lo general de colores claros.

Realm Classic

Es una mochila de estilo urbana clásica confeccionada de poliéster de color negro y en su parte exterior está decorada con la imagen estilizada del rostro de un gato. Este modelo está dedicado especialmente para ir a la escuela, sin embargo, se puede llevar a los entrenamientos deportivos.

Es muy espaciosa y también bastante resistente gracias los materiales que se utilizan para su fabricación.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *