Ocio y diversión,Restaurantes y turismo

¿Por qué viajar Tailandia para la luna de miel?

Organizar una boda puede significar una situación estresante. Buscar el lugar para celebrar el evento, el vestido, los recuerdos, el menú para los invitados, en fin, todo lo que se necesita para hacer de ese día algo inolvidable.

Pero aún no ha terminado todo, después viene la tan esperada luna miel, así que ¿qué mejor que elegir un lugar de relax, donde puedas encontrar pueblos y ciudades fascinantes, una mezcla de aventura y descanso, playas paradisíacas y hermosos paisajes? Para eso siempre puedes disfrutar de tailandia viajes cuando tu desees, además de tener un gran catálogo de viajes a elegir.

Las ventajas del clima y la magia del medio ambiente

Uno de los aspectos más admirados de Tailandia es su clima siempre soleado, aunque no sofocante.

No obstante y dependiendo de dónde te encuentres y el tiempo, el clima cambia de manera abrupta. La temporada de lluvias transcurre de mayo a noviembre, lo que no impide que puedas visitar el país en esas fechas, por cuanto la lluvia no se presenta durante todo el día.

Sin embargo y la mejor época para planear tu luna de miel es de noviembre a marzo.

El paisaje tailandés está adornado de inmensos bosques tropicales que cubren gran parte de su territorio. Cuenta con maravillosas playas de extensas arenas y tibias aguas cristalinas, ubicadas en el famoso Golfo de Tailandia.

Todo esto convierte este hermoso país, en uno de los mejores destinos para pasar y disfrutar la luna de miel con tu pareja, donde encontrarás un lugar de ensueño y gente siempre alegre y feliz.

Descubriendo Tailandia

Paisaje de Tailandia de noche

Antiguo lugar antes conocido como Sión y hoy como Tailandia, es sin temor a equivocarse uno de los destinos preferidos del continente asiático y el mundo.

Es que Tailandia ofrece todo lo que necesitan las parejas para hacer de su luna de miel un momento inolvidable, desde la simpatía y la hospitalidad de su gente, sus asombrosos paisajes e increíble gastronomía, sus costumbres y tradiciones que hacen de este, un lugar único.

Por tratarse de un país que tiene mucho que ofrecer a los turistas, hace que a muchas parejas se les haga difícil elegir un destino en particular o decidirse por un recorrido por el país que les permita conocer lo mejor de su cultura. De manera un tanto resumida te vamos a presentar algunos recorridos que puedes tener en cuenta para tu luna de miel. Te recordamos que las mejores fechas para viajar a Tailandia es en Junio.

La ciudad de Bangkok y sus alrededores

Apenas lleguéis a Bangkok, seréis abordados inmediatamente por los alegres colores de la ciudad y su aroma.

Quedareis atrapados en el bullicio de una de las ciudades más pobladas de Asia, donde vais a poder admirar y disfrutar sus templos, palacios, mercados tradicionales y restaurantes.

Si lo que quieres es disfrutar tu estancia al máximo, entonces debes comenzar eligiendo la ruta y lugares a visitar, dentro de las que son de obligatoria parada el Grand Palace, el Templo Wat Pho, el Templo del Amanecer y el mercado flotante.

Uno de los lugares más visitados por su grandiosidad e historia son las ruinas de Ayutthaya, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Chiang Mai y sus alrededores

Ahora y si lo que quieres es disfrutar de lugares más tranquilos y serenos, entonces debes visitar la región rural de Chiang Mai, lugar fantástico donde se mezcla la aventura y el entretenimiento.

Allí podrás apreciar la exuberante naturaleza tailandesa, sus cuevas, caídas de agua, aldeas repletas de gracia, su fauna y flora original.

Una vez de vuelta a la ciudad, no debes olvidar visitar su casco histórico, el Parque Nacional Doi Inthanon donde quedaréis asombrados y todo gracias a la montaña más elevada de Tailandia.

Las islas del mar de Andaman

Descubriendo el mar de andaman

El lado sur de Tailandia dispone de algunas de las islas más hermosas del planeta, donde las aguas cristalinas se entremezclan con la suntuosidad para ofrecer a los visitantes una atmósfera definitivamente mágica.

Una vez más, debes pensar bien la ruta de tu preferencia, que deseas hacer y qué tipo de embarcación se adecua a tus necesidades, para de esta manera disfrutar al máximo durante toda tu estancia.

Uno de los lugares más predilectos es la isla de Phuket, donde puedes encontrar excelentes hoteles que les ofrecen a sus huéspedes lo mejor de la hospitalidad tailandesa y su alegría. Entre los que destacan:

El Angsana Laguna Phuket

Este es un lujoso complejo que ofrece extraordinarias vistas al mar, dispone de una hermosa y distinguida piscina de 323 metros alrededor del hotel y en sus instalaciones se presentan eventos todos los días, cenas románticas en la arena de la playa y actividades variadas para escoger.

El Naka Island Resort & Spa

Ofrece una colosal comodidad entre dos maravillosas playas de la isla de Phuket. Acorde con la grandiosidad de la Bahía de Phang Nga, desde el hotel se podrá admirar los increíbles paisajes que ofrecen  momentos inolvidables para los recién casados.

Otro lugar excepcional y que se encuentra en la isla de Phuket es sin duda The Slate, con un decorado basado en las costumbres de las familias de mineros, el resort no escatimo en lujo y comodidades para sus visitantes.

El hotel es una joya en medio de la naturaleza y un ambiente verdaderamente inspirador.

Las islas del Golfo Ko Samui y  Ko Tao

Las islas del Golfo son escenarios paradisíacos, excelentes para las parejas que desean descansar y relajarse en medio de la naturaleza.

En la isla de Ko Tao existen diversos centros para los amantes del buceo, Spas para el relax y por supuesto maravillosos hoteles y restaurantes para los gustos más exigentes. En Ko Samui se puede disfrutar de la mejor gastronomía tailandesa al tiempo que se disfruta de las fiestas tradicionales.

No lo pienses más y organiza tu viaje a Tailandia, sin duda alguna no te decepcionará. 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *