boligrafos personalizados

Bolígrafos personalizados como estrategia de marketing

Los bolígrafos personalizados es por mucho la manera más sencilla, clásica y efectiva de atraer clientes y esto no por el hecho de que sean utilizados para un área específica de la industria o por que sea un regalo gratis. Es por el hecho de que todo el mundo, en algún momento, necesita un bolígrafo.

apartments for sale barcelona

Los pisos en alquiler de lujo están ganando popularidad

A pesar de que la economía mejora, hay personas que siguen desconfiando en la compra de estos inmuebles en Barcelona.

¿Si me engañas una vez, la culpa es mía, pero si me engañas dos veces? Bueno, te haces una idea.

Como resultado de los «apartments for sale barcelona«, una nueva tendencia parece estar emergiendo en el mundo de las inmobiliarias: el ascenso de edificios de alquiler de gama alta.

La preferencia por el alquiler de pisos de lujo es evidente en ciudades de todo el país, ya sea en cualquier lugar que te encuentres.

herramientas SEO

Conoce los mejores trucos para una de las mejores herramientas SEO

Ahrefs se volvió una herramienta indispensable en el mundo del SEO, especialmente en el Link Building, desde el momento justo en el que vio la luz y con el paso de los años  sus mejoras y las nuevas características que han tenido, han hecho que todos los expertos del sector se pongan de acuerdo para señalarla como una de las herramientas básicas que no deben faltar en el arsenal de alguna persona que busque dedicarse al posicionamiento de buscadores.

marketing

El Marketing y el objeto de estudio

El marketing o la mercadotecnia como también se le conoce, es el conjunto de actividades y procesos que son llevados a cabo para cubrir demandas, deseos y necesidades de un individuo o de un grupo, llevando estos el nombre de mercado, es decir, el Marketing se encarga de llevar, transmitir e intercambiar un valor por otro de acuerdo a las necesidades de un mercado, siendo este estudiado previamente.