Tres técnicas para lavarse (bien) los dientes

Tres técnicas para lavarse (bien) los dientes

El lavado de los dientes es muy importante para mantener una correcta higiene bucodental. A la hora de cepillarse y lavarse la dentadura, existen tres técnicas muy recomendadas que garantizan la correcta limpieza de las piezas dentales. Además, son técnicas que cualquier persona puede realizar en cualquier momento del día si quiere asegurar una óptima limpieza.

¿Te picó una medusa? Morirás si no haces esto

Hay animales que vemos en imágenes por la TV y pensamos que son inofensivos, que podríamos tener contacto con ellos y no pasar nada, como es el caso de las medusas, las cuales de llegar a picarnos puede ser muy perjudicial para nosotros, e incluso causarnos la muerte de no saber qué hacer en ese momento. En los meses del verano es cuando más se tiene que tener cautela con las medusas al visitar las playas, debido a que estas suelen aparecer en algunas zonas con frecuencia, aunque también lo pueden hacer de forma sorpresiva, para lo cual se tiene que contar con algunas precauciones en ese sentido.

productos dr hauscka

¿Para qué sirve y que usos se le puede dar a los productos de Dr. Hauschka? 

Dr. Hauschka es el nombre de una marca de productos que sirven para mantener y regenerar la piel, ya que su principal función consiste en estimular todas las funciones naturales que son llevadas a cabo por la piel para ayudarla a restaurarse de imperfecciones, y favorecer una adecuada protección frente a los factores externos.

cocinar saludable

Recetas para comer saludable sin tener que cocinar mucho

Debido al agitado estilo de vida que llevamos hoy día, suele ser común que no contemos con suficiente tiempo para meternos en la cocina. No obstante, eso no quiere decir que debamos limitarnos al consumo de comida chatarra o que siempre tengamos que recurrir a los servicios de delivery, debido a que existen numerosas recetas saludables las cuales tenemos la posibilidad de preparar rápidamente,y utilizando ingredientes simples.

Autoaceptación para autoestima

Claves para aumentar tu autoestima

Existen personas que suelen preguntarse si existe alguna forma de aumentar su autoestima, y la respuesta es sí; aunque evidentemente lo que se debe hacer es tomar conciencia de que únicamente nosotros mismos somos capaces de mejorar, y solo lo lograremos con constancia y teniendo en cuenta ciertas recomendaciones básicas que tienen la evidencia científica como base.