Saltar al contenido →

Los meses más económicos para viajar a distintos lugares turísticos

En este post estaremos mostrando los meses más baratos en los cuales viajar a distintos lugares turísticos a lo largo del año, así que presta atención.

Estos son los meses más económicos para viajar

Enero, Berlín-Alemania

Los inviernos en Alemania son crudos, por lo que no hay que esperar alejarse del frío al viajar allí.

Afortunadamente, la comida tiene un coste bastante bajo y es posible encontrar hoteles asequibles. Hay 175 museos para visitar, los cuales muestran la amplia historia tanto de la ciudad como de Europa.

Febrero, Roma-Italia

Es la época ideal para quienes disfrutan de las temperaturas templadas. El precio de los hoteles en Roma disminuye significativamente en este mes debido a que no es temporada alta, de modo que la ciudad se encuentra más despejada.

Marzo, Seúl-Corea del Sur

Seúl se encuentra repleta por cultura “k-pop” y tecnología de punta, con un paisaje lleno de palacios, rascacielos y templos. Durante el mes de marzo los hoteles tienen precios económicos y las temperaturas varían entre 5-17°C; además se pueden visitar museos, parques, saunas y spa.

Abril, Honolulú-Hawái

Sin duda es el destino soñado por todos los viajeros, aunque se caracteriza por ser un poco costoso ya que sus hoteles tienen un precio de 210 dólares.

Sin embargo y para disfrutar de este destino en una época asequible, lo mejor es viajar en abril. Además, el tiempo es muy bueno temperaturas de 29-19°C, también es posible realizar expediciones, deportes acuáticos, y disfrutar de mariscos y sushi.

Hawái

Mayo, Kuala Lumpur-Malasia

Este destino es perfecto en el mes de mayo, ya que los hoteles tienen precios realmente bajos y las temperaturas son 23-35°C. Considerando que la cultura malasia es sorprendente, visitar cualquier museo supondrá una gran experiencia, al igual que los templos budistas y las mezquitas históricas.

Junio, Bangkok-Tailandia

Se trata de una increíble ciudad, repleta de spas, palacios y cultura. Es el destino turístico perfecto para quienes desean relajarse y recibir un increíble masaje. Además, se conoce como una de las mejores gastronomías mundiales.

Julio, Dubái-Emiratos Árabes

Al ser un destino turístico en crecimiento, siempre existe algo nuevo por descubrir; es posible conocer Burj Khalifa, la estructura más alta que hay en el mundo, aunque su mayor atractivo son las compras en el Dubai Mall.

Agosto, Madrid-España

La ciudad se caracteriza por su gastronomía y arquitectura; aunque la temperatura puede ser alta, lo mejor para enfrentarla es un bol de frutas y/o una cerveza helada y los hoteles son bastante económicos.

Septiembre, Puerto Vallarta-México

Un auténtico paraíso que aunque es algo caro, en septiembre tiene precios bajos. Es posible disfrutar de ecoturismo y deportes acuáticos y qué decir de la gastronomía.

Octubre, Cancún-México

Aparte de contar con asombrosas playas, posee un acuario interactivo increíble y el Chichen Itza, unas populares ruinas Mayas consideradas una de las siete maravillas de la Unesco.

Cancún

Noviembre, Estambul-Turquía

El mes perfecto para visitar la sede cultural de Turquía, ya que los precios al igual que las temperaturas disminuyen significativamente.

Diciembre, Nashville-Tennessee

Además disfrutar de precios bajos, es sede mundial de la música country y tiene al Salón de la Fama.

Publicado en Restaurantes y turismo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *