familia en un restaurante de barcelona
Restaurantes y turismo

Restaurantes para comer con la familia en Barcelona

Salir a comer en familia implica acaparar el gusto de todas sus integrantes. Esto no se logra en todos los lugares en los que puedes comer en Barcelona, es por eso que saber dónde la pasará bien toda tu familia es importante para pasar una buena velada.

Las mejores y más populares para comer en Barcelona

En este artículo te mostraremos los mejores y más populares restaurantes familiares en Barcelona, para que todos puedan disfrutar.

1. Nectari By Jordi Esteve

  • Esteve es un gran chef de Barcelona que se ha sabido instruir acerca de las delicias de la cocina en los mejores lugares de Francia y España. De todo ese aprendizaje logró una exquisita mezcla de cocinas que las refleja en su restaurante, que tiene una estrella Michelin.
  • A un tipo de decoración completamente tradicional, la contrasta una cocina que es una explosión de sabores y está en constante actualización.
  • Su gastronomía no se conforma con una sola tendencia. Allí podrás encontrar lo más clásico de la cocina mediterránea, pero también algunas delicias propias de la alta cocina que el chef supo conocer en su formación.
  • Mollejas y Berenjena ahumada, Cordero con costra de hiervas de montaña, truchas con texturas del huerto entre muchos otros platos increíbles con los que te podrás deleitar con toda la familia y para la calidad y la elaboración que tiene cada uno de sus platos, no es tan costoso como esperarías.
  • Por un precio medio de 70 euros por persona podrás darte el lujo de comer una de las exquisiteces de autor que propone este lugar. No te lo pierdas.

2. CentOnze – Hotel Le Méridien

  • Si vienes caminando por la emblemática Rambla de Barcelona y pasas por el frente del Hotel Le Méridien, verás que allí se encuentran el restaurante CentOnze, en donde podrás encontrar platos exquisitos para toda la familia a un precio que realmente es muy conveniente.

imagen de un restaurante de Barcelona visto desde arriba

  • A muy poca distancia de este restaurante del hotel se encuentra uno de los mercados donde se consiguen las mejores materias primas para la cocina, llamado la Boquería. Ese es el lugar de donde el restaurante CentOnze toma todos los alimentos que se utilizan para las delicias que se elaboran en su cocina.
  • Uno de los platos más recomendables es la Brandada de langostinos, muy emblemática en estas zonas, así como también los canelos de pato y muchas otras variedades de platillos y tapas que puedes elegir.
  • Una de las razones por las que este restaurante se convierte en uno de los más convenientes para ir con toda la familia, es su zona preparada especialmente para niños, con diferentes juegos que harán que no se aburran en la sobremesa y todos la pasen de maravillas.
  • Por un promedio de tan solo 28 euros, podrás disfrutar de una de las cocinas más sabrosas de la zona.

3. La vinoteca Torres

  • Otro de los lugares donde toda la familia se irá por demás satisfecha, es este restaurante con ciertos lujos, que para los mayores se enfoca especialmente en lo que tiene que ver con el maridaje entre los más exquisitos vinos y los deleites culinarios que allí se elaboran.
  • La enogastronomía está en uno de sus mejores momentos y en esta vinoteca podrás encontrar los mejores exponentes de vinos, que los podrás pedir por copa o por botella.
  • Pero no lo disfrutarás solamente si te gusta el vino. Su cocina mediterránea y otros tipos de cocinas, con técnicas modernas de cocinado hacen de este lugar uno de los favoritos para ir a comer con la familia.
  • Un lugar sin dudas especial que presenta vinos de Latinoamérica, España y Estados Unidos, para que tú puedas elegir y maridarlos con las comidas de todo tipo que allí se hacen.
  • Este se encuentra en la calle Passeig de Grácia, es uno de los más recomendados por las familias que lo han disfrutado y por un promedio de 35 euros comerás de maravillas.

4. Arrosseria Gaudí

  • ¿Tu familia disfruta de una buena paella? De los mejores platos con arroz que podrás encontrar se encuentran en este restaurante de paella en Barcelona, donde todas las maravillas de la cocina mediterránea concuerdan con un ambiente elegante y preparado para el disfrute de todos.
  • Arrosseria Gaudí destaca por ofrecer los productos más frescos en las elaboraciones de sus platillos y será realmente importante la gran variedad que tendrás para elegir en su carta, buscando siempre lo mejor para que los clientes pasen momentos agradables en familia.
  • Una de las particularidades que lo hace el lugar indicado para ir a disfrutar con toda tu familia son los menús para grupos que allí se ofrecen.
  • Tendrás un combinado de entrantes y platos principales que son para compartir y que convencerán a todos los integrantes del grupo, ya que son hay platillos para todos los gustos a precios realmente accesibles. Un lugar donde disfrutarás sin ningún lugar a dudas.

5. Studio Miramar – Hotel Miramar

  • Un lugar donde además de deleitarte con los mejores platos, te encontrarás en un lugar inigualable, en la montaña de Montjuic.
  • Ir a comer al Studio Miramar será una salida turística en sí misma, ya que sentado deleitándote con su cocina de elaboración sencilla pero con productos de excelente calidad, podrás contemplar las mejores vistas de la ciudad y del mar.
  • La berenjena tailandesa con gambas y salsa miso es un plato que no te puedes perder. Pasarás un momento muy agradable.

Estos son los mejores restaurantes para comer con la familia en Barcelona.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *