mujer-con-racimo-de-frutas-alimentandose-bien
Ocio y diversión

¿Qué es Herbalife?

Quizás en algún momento has escuchado hablar  de Herbalife, pero desconoces qué es y para qué sirven sus productos, por lo que hoy te vamos a comentar todo lo que necesitas saber sobre esta marca y la función que tienen sus productos.

¿Conoces qué es Herbalife y cómo funciona?

Herbalife Nutrition es una empresa dedicada a la fabricación de complementos alimenticios que contribuyen con el control del peso de sus consumidores, bien sea para aumentar de peso, masa muscular, o para bajar de peso y medidas.

Entre los productos que podrás encontrar con Herbalife se encuentran:

  •         Batidos de proteínas
  •         Batidos nutricionales
  •         Bebidas energéticas
  •         Multivitaminas
  •         Suplementos dietéticos
  •         Suplementos para bajar de peso

Herbalife ofrece sus productos bajo la premisa de que estos poseen proteínas que te permitirán tener una vida saludable y que algunos que se han sumado a su riguroso plan, además de una dieta restringida de calorías, han asegurado que funcionan.

¿Funciona Herbalife?

  • La percepción sobre el funcionamiento de Herbalife en cada persona en diferente, ya que no existen investigaciones específicas sobre la nutrición que proporcionan sus productos, así que solo podemos tomar como referencia lo dicho por aquellos que han utilizado estos.
  • Sin embargo, debes tener en cuenta que muchos de los productos que elabora y comercializa la compañía no son aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés), por contener ingredientes cuestionables y que no dicha agencia no consiente en los productos aprobados por ellos.
  • Sobre el plan de nutrición que elabora Herbalife, existen algunas investigaciones que han dado como resultado que una dieta alta en proteínas llega a ser más efectiva que una tradicional si se quiere perder peso, por lo que el plan de la marca no resulta tan descabellado.
  • Además, dentro del catálogo de productos que ofrece la marca, encontrarás polvos Niteworks, aquellos diseñados para hombre de edad avanzada en condición activa, ya que estos contienen L-arginina, que sumado a algunos antioxidantes, permitirá que mejores su umbral anaeróbico.
  • Lo cierto es que no se puede en gran medida asegurar que los productos de Herbalife funcionan, pero tampoco se puede descartar que lo hagan. Todo dependerá de la persona, la dieta que lleven, la rigurosidad del plan de este y por supuesto el metabolismo de cada quien.

Beneficios de Herbalife

Dentro del estilo de alimentación saludable que promueve Herbalife con sus productos, la marca asegura unos beneficios bien definidos que pueden obtener sus consumidores, los cuales son los siguientes:

Permiten perder/ganar peso hasta llegar al ideal y mantenerlo

  • La ventaja más destacada que resalta la empresa sobre sus batidos es que será posible que sus consumidores pierdan o ganen peso, según sea el caso, hasta que estos consigan llegar a su peso ideal, pero también será posible mantenerlo.
  • Esta es una de las razones por las que son muy solicitados los productos de esta empresa.

Mejoran la salud cardíaca

  • Otro de los beneficios que anuncia la marca de sus productos, es que ayudan a que la salud cardíaca de sus consumidores mejore, por lo que se podría decir que colaboran con la longevidad de la persona.

Refuerzan el sistema inmunológico

  • También se habla de reforzar el sistema inmunológico con los productos de Herbalife.

  • Por lo que sus consumidores serían menos propensos a adquirir enfermedades virales, ya que estos tendrían sus defensas altas, lo cual impide que los virus hagan efecto en tu organismo.

Proveen vitaminas y minerales

  • De igual forma, para fortalecer el sistema inmunológico, los productos de esta marca aportan vitaminas y minerales a tu cuerpo, para que puedas estar más sano y con suficiente energía para tu día a día o el entrenamiento físico que poseas.

Aportan más fibras a tu organismo

  • Los productos de Herbalife contienen un alto contenido de fibras, por lo que esto garantiza que sus consumidores tengan un buen desempeño intestinal, que al mismo tiempo contribuye con la pérdida de peso.

Consejos para consumir productos de Herbalife

El consumo de los productos de Herbalife dependerá de los resultados que quieras obtener en tu cuerpo con ellos, por lo que con el asesor de la empresa, a quienes preparan con los conocimientos necesarios para saber qué producto te funcionará mejor, te señalará cómo será la mejor forma de consumirlo, con qué frecuencia y la duración del plan con estos productos.

Sin embargo, en líneas generales puedes seguir estos conejos:

Mantén una dieta balanceada

  • Los productos por sí solos pueden contribuir con los resultados que buscas, pero no van a hacer milagros, así que tienes que mantener una dieta balanceada, libre de excesos de grasas y azúcares, al tiempo que tienes que consumir más vegetales, frutas, proteínas y mucha agua.

Haz ejercicio

  • También es recomendable que una rutina de ejercicios acompañe tu dieta y el consumo de los productos de Herbalife, para que consigas mejores resultados sobre todo si se trata de pérdida de peso.

¡Dile adiós al desayuno y la cena!

  • Dentro de las recomendaciones del plan de consumo de los productos de Herbalife, se encuentra el sustituir el desayuno y la cena por los batidos de proteína de la marca, así que si quieres bajar de peso como te prometen estos productos, tendrás que adaptarte a esta modalidad.

Básicamente esta es la información necesaria para que conozcas qué es Herbalife. Solo queda que te decidas si consumir sus productos o no.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.