venecia
Restaurantes y turismo

Lugares para pasar la navidad con tu pareja

Además de San Valentín, uno de los momentos con mayor romanticismo del año es la navidad, ya que esta es una de las fechas en las que podemos celebrar el hecho de tener a esa persona tan especial a nuestro lado, y afianzar nuestro amor con un viaje romántico a algún destino en el que ambos podamos disfrutar.

¿Estás buscando los mejores destinos para pasar la navidad con tu pareja?

Existen un montón de posibilidades para conocer lugares nuevos y vivir una velada romántica, así que toma nota.

Venecia

Este es uno de los destinos más pintorescos y al que llegan miles de turistas de todo el mundo durante todo el año, también es una parada especial para esas parejas en busca de un viaje romántico.

Sus palacios del Renacimiento están abrazados por sus increíbles canales, por los cuales puedes navegar disfrutando uno de los momentos más románticos de la vida de la pareja.

Puedes realizar un paseo romántico y cruzar por sus grandes y pequeños puentes. Si quieren visitar los puentes más importantes, estos se encuentran en el Gran Canal, y si buscas cruzarlos por debajo, desde el agua, tienes distintas opciones, como las románticas góndolas o el vaporetto, que puedes coger para realizar los 4 kilómetros de recorrido desde la Estación de Santa Lucía hasta la Plaza San Marcos.

Todo este increíble paseo para celebrar el amor de la pareja puede terminar con una exquisita y romántica cena, disfrutando de la deliciosa gastronomía italiana, en la que las pastas son lo más emblemático, pero también existen otros platos con los que poder disfrutar.

Venecia es uno de los lugares de ensueño más elegidos por todas las parejas del mundo para celebrar el amor y el romanticismo.

Nueva York

Esta increíble ciudad es uno de los destinos más visitados del mundo por su gran diversidad de culturas, idiomas, religiones y razas.

Es una ciudad estadounidense, pero todas las etnias del mundo se concentran allí, por lo que es un destino para visitar durante todo el año, pero conocer esta ciudad cobra un sentido especial durante la navidad, cuando la nieve cubre sus calles y la decoración navideña invade cada uno de sus rincones.

En esta época Nueva York ofrece un panorama por demás romántico, ideal para vivir el amor de la pareja.

Manhattan está repleta de sitios emblemáticos e imponentes rascacielos, como el Empire State Building, entre muchos otros, a los que puedes subir para tener una vista panorámica de la ciudad, algo que sin duda es muy romántico.

empire state building

En esta época del año hay algo que no puedes perderte de hacer con tu pareja, patinar en la increíble pista de hielo, alrededor del gran árbol de navidad del Rockefeller Plaza. No existe nada más romántico que esto.

Budapest

Además de haberse convertido en los últimos años en una de las ciudades de Europa más visitadas por el turismo, Budapest se viste de colores y luces durante la época navideña para seducir a miles de turistas, y ser un destino romántico que no puedes dejar de visitar con tu pareja.

Budapest es la capital de Hungría y a diferencia del resto del mundo, en este país la navidad no dura dos días, sino tres.

Los festejos comienzan el 24 de diciembre para celebrar una nochebuena puramente romántica, el 25 la fiesta continúa con la navidad y a todo esto hay que agregar un día más, que es la celebración del día de San Esteban, el 26 de diciembre.

Con la basílica de San Esteban como escenario podemos visitar el mercado que se encuentra en la plaza del mismo nombre, en la que puedes encontrar vino caliente, artesanía, y dulces, y paras terminar este increíble paseo, se puede disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo en el centro y de la mano, celebrando el amor.

El espectáculo de luces que se realiza en la Basílica es la forma de disfrutar una noche navideña maravillosa celebrando el amor.

Ámsterdam

Otra de las pintorescas y románticas ciudades de Europa que es un destino elegido por las parejas durante la navidad, aunque Ámsterdam es un lugar romántico durante todo el año.

Todas aquellas parejas que disfrutan de la noche pueden visitar las increíbles discotecas que nunca cierran, así que la diversión está garantizada.

El ambiente relajado y festivo de esta ciudad la convierte en un destino increíble para el amor. En la Plaza Dam se encuentra uno de los árboles decorados más bonitos de Europa, con luces de colores imponentes, y de fondo los bellos y antiguos edificios que le dan un marco romántico y especial a una ciudad majestuosa.

¿Quieres regalarle las mejores flores a tu pareja? Desde el Siglo XIX existe el increíble Mercado de Flores en el Canal Singel, donde puedes conseguir flores, plantas, semillas y por sobre todo tipo de tulipanes, que es la flor más importante y símbolo de Ámsterdam.

Los paseos por sus bonitos barrios, por el Casco histórico, el barrio Jordaan, conocer la casa de Anna Frank o visitar el mercado Albert Cuyp, son algunas de las posibilidades que tienes para vivir la navidad más romántica de tu vida en esta ciudad de los Países Bajos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.