decoracion-con-globos
Ocio y diversión

Lugar que ocupan los globos en la actualidad en las decoraciones de fiestas

En las decoraciones de fiestas, sin distinción del tipo de celebración, los globos son sin lugar a dudas ocupan un lugar importante; basta con que echéis un vistazo a internet para que vosotros consideréis que esta puede ser una buena opción para decorar vuestro aniversario, cumpleaños, bautizo, etc.

¿Cuál sería el momento propicio para decorar con globos?

Vosotros decidís cual es el momento y la ocasión propicia para utilizar globos como elemento central de vuestra decoración, los globos se adaptan a cualquier tema ya que los hay de muchas formas, texturas y colores lo cual os facilitará el trabajo.

Opciones a la hora de decorar con globos:

Globos inflados con helio, éste tipo de decoración os permitirá realizar varios tipos de composiciones, por ejemplo, colgar los globos del techo y agregarles guirnaldas o flecos para que cuelguen, colocarlos en centros de mesa o a los lados de un Photocall.

Montar flores con globos  es algo muy fácil de realizar y podéis combinar formas y colores; pero si vosotros desconocéis como, en internet existen muchos vídeos con tutoriales muy explícitos para aprender a hacerlas.

Comprar globos ya decorados, os puede facilitar mucho la decoración, en las tiendas vosotros encontraréis globos con lunares, rostros y con formas, también podéis rellenar globos transparentes con pequeños trozos de papel de colores.

Los arcos con globos son bastante utilizados en las decoraciones de todo tipo de fiestas, para armarlas vosotros vais a necesitar como base un arca o contrapeso de un material liviano (puede ser alambre), una cantidad suficiente de globos e ir paso a paso armando los cuartetos de globo hasta culminar la arcada, ¡No olviden asegurarla en ambos extremos!

Estos arcos pueden ser utilizados en entradas a los salones, como marco para fotos o para dar acceso a un espacio muy especial de vuestra fiesta y es que es importante considerar a la hora de optar por cualquier tipo de decoración para fiestas, que existen profesionales en el ramo que os pueden asesorar o realizar vuestra decoración, pero también existen gran cantidad de vídeos tutoriales y cursos On line para que vosotros apliquéis el tan famoso DIY (Do It Yourself) desde la comodidad de vuestro hogar u oficina, ahorrando dinero y tiempo.

Algunos tips para decorar con globos:

No compréis los globos en el primer sitio que entréis, daros vuestro tiempo para recorrer varias tiendas y así escoger los adecuados en base a la variedad, formas, colores y calidad.

Ten claro cuál es el tema decorativo de tu fiesta

Recuerda que existen globos ya decorados que pueden facilitar vuestra decoración

Realiza composiciones en formas de ramilletes, que puedas repartir a los niños al final de la fiesta

Ten en cuenta que los colores a ser utilizados en vuestra decoración van muy de la mano con el tema; es decir que si celebramos un bautizo o comunión los colores recomendados son los tonos pastel que le proporcionan suavidad y frescura al ambiente, si por el contrario celebramos un cumpleaños infantil de chico, los colores recomendados serían más bien tonos fuertes y brillantes.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *