La nueva creación de productos Martiderm consiste en una ampolla que tiene entre sus ingredientes un proteoglicano profundo de última generación, Proteum 89+, y un complejo vitamínico.
Skin Complex de Martiderm cuida la salud de tu piel
El proteoglicano es el mismo componente que se utiliza para la elaboración de sueros y es por esto que esta nueva ampolla penetra en la piel para así garantizar la mayor reparación.
El proteoglicano es una glicoproteína que ayuda a rellenar los espacios de nuestra piel y las células, brindados así una alta eficacia contra la flacidez y arrugas que la piel sufre por el paso de los años y este compuesto tiene elementos colágenos que ayuda a eliminar las arrugas.
En el año 1989 esta empresa lanzó al mercado la ampolla proteoglicanos con vitamina C, producto estrella que los convirtió en líderes de la industria de dermocosméticos y los pioneros en utilizar proteoglicanos para la fabricación de sus productos.
Esta empresa fabrica muchos productos de la más alta calidad convirtiéndose así en una marca reconocida en España y a nivel mundial. Solo España vende más de treinta mil (30.000) ampollas diarias, esta venta tan alta no ha dejado satisfechos a estos empresarios para dar un paso más y crear cosas nuevas y eficaces.
¿En qué consisten?
Los compuestos para la fabricación de las ampollas Skin Complex+ contiene en sus ingredientes 20% de complejo vitamínico, dividido en un 15% de vitamina C que previene de la síntesis de la melanina, frenando la aparición de las manchas, y el otro 5% de vitaminas A, B5, E y F.
Además, contribuyen a dar a la piel un aspecto sedoso y actúa como filtro solar, pero esto no significa que no tienes que usar protector solar.
Este producto tan fabuloso, que se fabrica en los laboratorios de MARTIDERM, gracias a la gran concertación de vitamina C no se daña u oxida por lo que durará una vez destapado un máximo de 48 horas. Gracias a las vitaminas antioxidantes, ayuda a combatir los radicales libres, aporta suavidad, luminosidad y nutre tu piel.
La principal finalidad de esta ampolla es combatir los signos que trae la edad a la piel mediante el compuesto de Proteum 89+, y que duplica la luminosidad por este complejo vitamínico, dejando así la piel firme e hidratada.
De igual forma, incrementa el colágeno y reduce la retención de agua en la piel lo que hace mejorar su aspecto, firmeza y elasticidad de la misma. Según investigaciones hechas en laboratorios, la molécula Proteum 89+ es encargada de aumentar en 100% la energía de las células.
¿Cuáles son los resultado y como se utiliza esta ampolla?
Las Ampollas Skin Complex+ están elaboradas para que la utilicen personas con piel delicada o cualquier tipo de piel, en hombres y mujeres.
Esta ampolla tiene un componente que ayuda a proteger la piel del envejecimiento, y es recomendable para personas mayores de 35 años, así que si tu piel es grasa, mixta o seca lo podrás utilizar, ya que está diseñada para todo tipo de piel.