Planes con amigos en tiempos de Covid
Salud y recomendaciones

Planes con amigos en tiempos de Covid

Salidas al cine, a comer, bailar, ir a un parque el fin de semana, visitar un museo o galería de arte, son parte de las actividades que estabas acostumbrado a realizar con tus amigos y que con la llegada del Covid-19 se vieron truncadas hasta nuevo aviso.

TOP planes para hacer en tiempos de Covid

Para evitar la propagación de la pandemia, todos tuvimos que confinarnos, aislarnos y mantener la distancia de seguridad con otras personas, por lo que seguro ha pasado algún tiempo desde que viste por última vez a tus colegas y ya has de extrañarlos mucho.

Sin embargo, no tienes por qué limitarte a estar completamente distanciado de tus amigos en estos tiempos de Covid, ya que existen muchas actividades que se pueden hacer de manera online, permitiendo que la amistad entre ustedes se siga cultivando y que se mantenga el contacto hasta que se levante definitivamente el confinamiento y retornemos a la nueva normalidad.

Si estás interesado en algunos planes con amigos en tiempos de Covid, te interesa seguir leyendo estas opciones, para que de forma inmediata puedas comenzar a hacerlas con tus amigos y divertirse en gran medida como antes.

Videollamada grupal

  • Uno de los planes más sencillos que puedes hacer con tus amigos en estos tiempos de Covid, es una videollamada grupal, lo cual no requiere que ninguno de ustedes salga de casa y pueden compartir su quehacer del día a día, mientras que conversan amenamente.
  • Son muchas las aplicaciones móviles que te permiten ejecutar este plan, pero también hay algunas versiones de escritorio que te ayudarán a estar un poco más cómodo si la videollamada se prolonga por mucho tiempo.
  • Una gran ventaja de las videollamadas, es que no importa el sitio donde se encuentren tus amigos o tú, todo será posible por la conexión a internet, y dependiendo de las aplicaciones que utilices para ello, podrás agregar una gran cantidad de personas para que ninguno de tus colegas se quede por fuera.

Juegos online

  • Otro excelente plan que puedes hacer con tus amigos en estos días, es jugar alguna partida de los muchos juegos online que hay, pasando horas de diversión y que puede ser entre varios, sin importar la distancia en la que se encuentren.
  • Los juegos online poseen configuraciones para lo cual utilizan las redes sociales en su mayoría, de modo que será mucho más fácil invitar a tus amigos a una partida buscándolos entre tus listados de contactos, aunque también podrías enviarles el enlace de la sala creada para la partida o el código de acceso si la has creado como privada.
  • Entre los juegos más descargados y que poseen estas funciones se encuentran Ludo, un juego de mesa en su versión online, donde pueden participar cuatro jugadores al mismo tiempo por partida; Call of Duty o Free Fire, juegos de armas en los que varios jugadores deberán acabar con sus enemigos para llegar vivos a la final, utilizando todo el armamento de guerra que consigan en su recorrido.
  • Y el juego más sorprendente, el cual ha causado una gran sensación en los últimos meses, Among Us, un juego de estrategia donde los tripulantes de una aeronave deberán descubrir quién es o quiénes son los impostores que sabotean la aeronave donde viaja la tripulación.

among us con amigos

Concurso de cocina

  • Quizás pienses que es una locura este plan, pero no lo es. Una divertida opción que tienes para disfrutar con tus amigos, es plantear un concurso de cocina, pero no cualquier tipo de concurso, se trata de uno donde se establezca un presupuesto mínimo para la compra de ingredientes y basándose en lo que puedan comprar, preparen el mejor plato posible.
  • Para comprar los ingredientes, tú y tus amigos deberán salir al supermercado o cualquier sitio similar que le quede más cercano, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, y guardar la boleta que certifica que solo ha gastado el presupuesto fijado entre ustedes.
  • Una vez que hayáis preparado el plato de vuestra elección, debéis compartir las imágenes, someterlos a votación entre los participantes, o bien colocarlas en sus redes sociales y quien tenga mayor cantidad de “me gusta” de sus seguidores se llevará el primer premio.

Fiesta streaming

  • Para quienes son amantes de las películas y que han sufrido mucho con el cierre de los cines durante estos meses, existe una excelente opción que pueden disfrutar con sus amigos, que les permite visualizar al mismo tiempo una película, tal como si estuvieran en una sala de reproducción en compañía del otro, aunque no podrán lanzarse palomitas de maíz como acostumbraban.

  • La opción que te mencionamos, o al menos alguna de ellas, es Teleparty, una extensión que instalas en tu navegador Chrome y que te permitirá visualizar contenidos de las principales plataformas de streaming con tus amigos en línea.
  • Dentro de esta nueva forma de ver películas, podrás disfrutar con tus amigos de las plataformas Disney+, HBO, Hulu y por supuesto, Netflix, pero además puedes agregar un chat grupal para ir haciendo los comentarios respectivos que no pueden faltar en este tipo de actividad.
  • Vale aclarar que Teleparty solo te permitirá visualizar el contenido con tus amigos en línea, pero debe uno de ustedes contar con la suscripción a algunas de las plataformas mencionadas.

No dejes que el confinamiento evite los planes con amigos en tiempos de Covid, así que aprovecha las opciones mencionadas y comparte con tus colegas ratos al menos aunque no estén cerca.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Sergio dice:

    Es una muy buena idea jugar al Among Us con amigos en tiempos de pandemia ya que Among Us es un videojuego muy conocido del cual hay muchos productos de among us. Al Among Us puedes jugar con amigos o familiares porque es un juego muy divertido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.