Saltar al contenido →

Los mejores parques temáticos en España

España cuenta con gran diversidad de parques temáticos, que invitan a la diversión y el entretenimiento de toda la familia. En este artículo os dejamos una guía para que puedas disfrutar de las aventuras que te ofrecen los mejores parques temáticos.

Disfruta de los mejores parques temáticos del momento

Port Aventura Park, en la Costa Dorada (Tarragona)

Este parque temático fue inaugurado en 1955. Se encuentra dentro del complejo turístico Port Aventura World, ubicado en una de las mejores zonas turísticas de España.

Port Aventura Park cuenta con seis grandes estaciones o zonas temáticas, que a su vez cada una de ellas cuentan con variedad de atracciones. Dentro de estas zonas podemos encontrar:

Mediterránea

En mediterránea hay montañas rusas, desfiles de personajes infantiles y bailarines, espectáculos de luces para despedir el día, restaurantes, tiendas de souvenirs y podrás montarte en barco o tren para ir a otras dos zonas del parque (Antigua China y El Lejano Oeste).

Polinesia

Disfruta de una zona temática tropical, cuenta con montañas rusas que te dejaran empapado de agua, canoas para los más pequeños, atracciones 4D, espectáculos, espacio para disfrutar de una diversidad de aves exóticas, restaurantes ambientados en la selva, tiendas para souvenirs.

China

Cuenta con impresionantes montañas rusas, espectáculos llenos de magia y música. Para los más pequeños hay una pista de conducción, restaurantes y tiendas de souvenirs.

Sésamo Aventura

Zonas especialmente diseñadas para los más pequeños, cuenta con diversas atracciones infantiles como montaña rusas, aviones mecánicos, shows musicales, restaurantes con menús adaptados para niños y tienda de regalos.

México

Cuenta con atracciones mecánicas para grandes y pequeños, espectáculos donde podrás observar rituales mexicanos, hacer un recorrido por el templo de fuego, sorteando sus sorpresas, restaurantes con comida típica mexicana, tienda de golosinas y de souvenirs.

FarWest (Lejano Oeste)

Adéntrate en las aventuras del lejano oeste con sus atracciones, como paseos en tronco, autos de choque, recorrido en tren por todo el parque, casa de sustos, shows musicales, temáticos e interactivos, restaurantes y tiendas de regalos.

Para disfrutar de todas las atracciones que te ofrece este parque sin perderte nada, te recomendamos que visites su página en internet, veas el mapa interactivo y hasta reserves tu entrada de forma online, donde podrás ver las diferentes promociones que hay.

Ferrari Land, en la Costa Dorada (Tarragona)

Si eres un apasionado de las carreras de coches sin duda alguna este es tu sitio.

Este parque pertenece al complejo PortAventura World, cuenta con más de 70.000m2 dedicado a disfrutar de las diversas atracciones y juegos de velocidad, donde podrás sentirte un verdadero corredor de fórmula 1.

Posee una zona infantil, edifico dedicado a contar la historia de Ferrari a bordo de un GT, espectáculos, bailes y desfiles, cuenta con hotel, restaurantes y tiendas de souvenirs.

Cuenta con página de internet desde donde te podrás enterar de todas sus promociones, así como hacer las reservas en línea para entradas al parque o reservas de hotel.

Terra Mítica, en Benidorm (Alicante)

En este parque temático inaugurado en el 2002, podrás disfrutar de diversas atracciones basadas en las civilizaciones de Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia.

Este parque tiene diversión para toda la familia, incluyendo a los más pequeños, si adicionalmente te gusta la adrenalina y las atracciones mecanizadas extremas, este es el sitio al cual no debes dejar de ir.

Las atracciones están clasificadas por zonas, emocionantes, para toda la familia e infantiles. Algunas de las atracciones más llamativas de este parque son:

  • El vuelo del fénix, es una atracción mecanizada como el ascensor donde caerás de 54 metros en 3 segundos.
  • Furia de tritón, móntate en una barca y en el recorrido saldrás completamente mojado.
  • Sala de cine.
  • Disfrutar de los paisajes marítimos del parque.
  • Piscinas, entre otros.

Este parque también cuenta con una página en internet que te ofrece conocer sus diversas atracciones así como poder comprar las entradas en línea o reservar en el hotel.

Parque Warner Madrid en Madrid

Este es un parque temático que fue abierto en el año 2002. Cuenta con 42 atracciones diferentes, las cuales las tiene clasificadas en intensas, moderadas y suaves. Dentro de las atracciones más intensas puedes encontrar la montaña rusa con la cuarta caída más alta del mundo.

Dentro de sus atracciones destacan:

Cartoon Village

En este pueblo los más pequeños de la casa y los no tanto, podrán disfrutan de sus personajes animados y encontrarás juegos de agua, atracciones infantiles de altura, desfiles en las calles, restaurantes y tiendas de souvenirs.

La Aventura de Scooby Doo

Cuenta con atracciones interactivas donde los pequeñines deberán resolver un misterio

Correo Aéreo

Aquí los niños podrán subir a dos aviones mecanizados y disfrutar de la aventura.

Super Heroes World

Esta es una de las zonas más emblemáticas del parque, ya que cuenta con atracciones de realidad virtual, enormes montañas rusas de con grandes caídas de altura y que van a gran velocidad. Así mismo cuenta con restaurantes y tiendas.

En su página de internet puedes adquirir las entradas a los parques, pases VIP para que tengas acceso rápido a las atracciones, reserva de hotel, comida, bebidas, etc.

Publicado en Salud y recomendaciones

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *