Marketing y negocios

Bolígrafos personalizados como perfecto regalo empresarial

Por lo general, los regalos publicitarios pasan de mano en mano, especialmente cuando se trata de un artículo tan típico y necesario como lo son los bolígrafos https://www.avecvotrelogo.fr/stylos-personnalises/ y con los grandes beneficios que pueden traer a tu empresa.

Bolígrafos personalizados con el logotipo de la empresa

De manera que cuando la imagen de una empresa se encuentra plasmada sobre este tipo de artículos, la marca podrá llegar a una mayor cantidad de personas de las que pudieran lograrse al apostar por otra clase de productos promocionales menos atractivos y poco útiles.

De modo que cuando de bolígrafos personalizados se trata, puede decirse que los mismos son una herramienta ideal para lograr una exitosa publicidad de forma sencilla y eficaz.

A través de bolígrafos personalizados con la imagen o logo de una empresa, es posible lograr que la marca capte la atención de su público objetivo y alcance el reconocimiento que tanto desea.

Y es que con esta clase de regalos promocionales resulta muy sencillo y asequible incrementar el alcance que tiene cualquier empresa, ya que suponen una idónea herramienta para extender la publicidad dentro de un amplio grupo de personas.

Igualmente, hay que mencionar que no por contar con un bajo precio, los bolígrafos suponen un regalo de poco valor, sino que gracias a su utilidad se trata de un detalle muy bien recibido y apropiado para promocionar una empresa de manera exitosa.

Además, dentro del mercado se pueden conseguir múltiples opciones entre las cuales escoger, ya que existen bolígrafos que varían en cuanto a sus materiales de fabricación, colores, diseños, etc.

De manera que cada empresa puede seleccionar el bolígrafo personalizado que mejor se ajuste no solo a su presupuesto, sino también a su imagen corporativa y/o al público objetivo al que desea llegar.

Los bolígrafos son extraordinarios soportes promocionales

Los bolígrafos personalizados también se caracterizan por ser un extraordinario soporte promocional para todo tipo de empresa, suponiendo así una perfecta herramienta publicitaria que ofrece grandes resultados por inversiones bastante reducidas.

De este modo, llevar a cabo campañas publicitarias a través de bolígrafos personalizados, supone acciones que permiten desarrollar una estrecha relación entre la empresa, los clientes y el mensaje que se desea transmitir, beneficiando así no solo a la marca que los ofrece para fomentar el reconocimiento de su negocio, sino también de los usuarios que los reciben y pueden usarlos diariamente.

Un perfecto regalo empresarial

En el mercado, es posible conseguir los bolígrafos personalizados más populares entre las empresas, al igual que modelos que destacan por ser más exclusivos.

En cualquier caso, estos artículos suponen un excelente merchandising corporativo para socios y trabajadores debido tanto a su atractivo y utilidad como a su costo. Y es que ya sean modelos simples y clásicos o que cuenten con otras funcionalidades que les otorguen un mayor valor añadido, lo cierto es que los bolígrafos personalizados suponen un regalo promocional que siempre cumplen con su propósito, a la vez que ayudan a la marca a transmitir una mejor imagen y extender su visibilidad.

Por lo que sin lugar a dudas, los bolígrafos personalizados usados como merchandising corporativo representan un perfecto regalo empresarial no solo para las PYME, sino también para negocios multinacionales.

Tipos de bolígrafos personalizados

En la actualidad se pueden encontrar numerosos tipos de bolígrafos que pueden ser personalizados y utilizados como regalos publicitarios, los cuales van desde los modelos más económicos y básicos hasta los más costosos y exclusivos.

Asimismo, su estilo y precio puede variar considerablemente, por lo que conviene escoger uno que se ajuste completamente a las necesidades de cada empresa. Así, los tipos de bolígrafos personalizados suelen ser los siguientes:

Bolígrafos de plástico

Suelen ser los que cuentan con precios más asequibles; disponibles en diversos colores y modelos, suponen una opción apropiada a la hora de realizar acciones de publicidad masiva dentro de congresos, ferias o algún otro tipo de eventos corporativos.

Admiten la personalización con distintas técnicas de marcaje.

Bolígrafos metálicos

Cuentan con una mayor calidad que los plásticos y poseen un precio bastante razonable; al tener elegantes diseños se presentan como un detalle promocional perfecto para ofrecer en cursos, seminarios y conferencias de negocios, etc.

A través de la técnica de láser, estos bolígrafos suelen conseguir acabados realmente atractivos y capaces de llamar la atención tanto de sus usuarios como de las personas a su alrededor.

Bolígrafos de madera

La belleza y color natural que suelen tener este tipo de bolígrafos, les aportan un estilo único y una enorme elegancia. Suponen una gran alternativa para las empresas que desean transmitir una imagen más atractiva y ecológica.

Bolígrafos Ecológicos

Se caracterizan por ser el regalo perfecto para sorprender al público con un detalle útil al mismo tiempo que se transmite la imagen de una empresa totalmente comprometida con el cuidado del medioambiente.

Bolígrafos de Marca de Alta Gama

Consisten en artículos que destacan por tener garantía de por vida, por lo que se presentan como una opción perfecta para otorgar un toque de exclusividad y clase a las campañas promocionales de las que formen parte, al igual que a la imagen de la empresa que los ofrece de cara a su público habitual, empleados, clientes potenciales y asociados importantes.

Sin importar que tipo de bolígrafo se escoja y personalice, cada una de las opciones que están disponibles hoy en día dentro del mercado, suponen todo un acierto debido a su utilidad y capacidad para transmitir la publicidad plasmada en ellos.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *