travestis activos barcelona
Ocio y diversión

Ocio nocturno con travestis activos en Barcelona

Barcelona es una ciudad turística y es especialmente popular en el ambiente gay, siendo una ciudad con gran diversidad sexual cuando se trata de lugares nocturnos. La comunidad gay local se encarga de darles siempre a los turistas una gran bienvenida con sus fiestas y locales nocturnos donde el desenfreno y la pasión es ley dónde los travestis activos juegan un papel protagonista.

Disfruta de la mejor experiencia en Barcelona

La comunidad gay en Barcelona y en especial los travestis activos, sí que saben cómo pasárselo bien por las noches, ya que cuentan con decenas de espectáculos donde son los principales protagonistas, algo que los convierte en las reinas de la noche.

El entretenimiento varía según la temática de la noche, muchos clubes poseen más espacio y lugares más íntimos en donde pueden desarrollarse encuentros muy pasionales. Y los travestis son expertos en pasárselo bien, ya que con ello tienes todo lo que necesitas de un hombre y una mujer.

Son buenos animadores de fiestas, por ende muchos de los locales solicitan siempre el servicio de un travesti para darle vida a la noche con juegos y eventos muy dinámicos.

Así que a continuación te comentamos cuales son algunos lugares y clubes a los que puedes asistir si buscas una noche alocada en Barcelona:

Te ofrecemos con detalle los clubes Gay en Barcelona donde podrás pasar una excelente noche, con buenos alojamientos y gran atención al cliente. Puedes asistir cuando quieras para no perderte s la oportunidad de experimentar noches únicas.

Grupo Arena

Es un bar muy popular en Barcelona que posee dos salas donde se viven los hits contemporáneos y los clásicos pop. Con una temática para exclusivamente homosexuales, el grupo Arena ofrece actuaciones musicales, sensuales y presentaciones de travestis.

Debes estar temprano si quieres evitar la cola para entrar, sobre todo los fines de semana.

Es un club muy conocido y cuenta con diferentes clubes por toda Barcelona, cada uno con gusto y temáticas diferentes, con presentaciones de travestis para entretener la noche.

Arena Sala Madre

arena sala

Este es el primer club de los Arena en Barcelona y que cuenta con una gran popularidad. Con una ambiente agradable, es conocido por sus espectáculos estridentes, llenos de ropa de cuero y desnudos.

Un lugar sin duda alguna icónico de las noches de Barcelona, a pesar de que no están concurrido como antes, la asistencia logra mantenerse gracias al esfuerzo de los espectáculos.

Lo más nuevo

El barrio gay de Barcelona no vive su mejor época, por las noches de invierno suele provocar un panorama un poco desértico, pero siempre hay nuevos lugares como El Mercury con cierta atmósfera nostálgica.

Enfemme

Podemos encontrar asociaciones como Enfemme dedicadas a juntar personas travestis y transexuales.

Cuentan con un espacio donde los hombres pueden practicar el crossdressing y vestirse como mujer en confianza, compartir entre ellos algunas otras pasiones ocultas, presenciar cursos de como andar con tacones y consejos sobre seguridad y confianza en sí mismos para dejar la pena y vergüenza a un lado.

Este lugar posee mujeres de todas las clases, sin pene, con pene, de corazón, de dos días y algunas con vello facial. Lugar interesante para comenzar como travesti y conocer más acerca de la movida transexual en Barcelona.

Las ventajas de Barcelona es que la ciudad está abierta a las fiestas todo el año, el término “Open All Year” destaca en el ambiente de la ciudad y donde en el centro de la ciudad encontrarás bares gay, pub y restaurantes.

La movida nocturna de Barcelona está muy bien diseñada para el público gay, ofreciendo muchos clubes donde la transexualidad es el espectáculo principal.

Bar Átame

Otro lugar interesante para visitar es “Átame”, un pequeño lugar en el centro del Gaixample.

No llama mucho la atención ya que no posee un aspecto estético interesante y pasa desapercibido como otro lugar para ir de copas. Posee encantadores actos de Drag Queens, donde los jóvenes son el público principal, convirtiendo al local en uno de los pocos que posee afluencia nocturna.

Son muchos los turistas atraídos por los travestis de Barcelona ya que siempre esconden un lado muy pasional que siempre quieren experimentar.

Las personas suelen llevar una doble vida y es durante las noches donde destapan sus más íntimos deseos, siendo en estos lugares nocturnos donde tienes la oportunidad de conocer estas facetas ocultas de los travestis de Barcelona.

Punto BCN

Un buen lugar para tomarse un café bajo un ambiente agradable, ya que no todo puede ser fiesta y bebidas. Punto BCN posee un ambiente tranquilo para relajarse y liberar estrés en la noche, tiene mesas de billar y otras opciones de distracción que puedes probar.

Dietrich

Este es un buen lugar si buscas una experiencia distinta y donde encontrarás toda clase de shows, cantantes, acróbatas y trapecistas Drag Queens, siendo todo un lugar lleno de emociones y con una gran decoración que incentiva la imaginación.

Puedes encontrarlo abierto todos los días, así que anímate y disfruta de una noche diferente.

 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. José María dice:

    Me gustaría ir de copas por bares dónde normalmente puedas relacionarte con travestis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *