Saltar al contenido →

Skin Complex+ de Martiderm para el profundo cuidado de la piel

La nueva creación de productos Martiderm consiste en una ampolla que tiene entre sus ingredientes un proteoglicano profundo de última generación, Proteum 89+, y un complejo vitamínico.

Skin Complex de Martiderm cuida la salud de tu piel

El proteoglicano es el mismo componente que se utiliza para la elaboración de sueros y es por esto que esta nueva ampolla penetra en la piel para así garantizar la mayor reparación.

El proteoglicano es una glicoproteína que ayuda a rellenar los espacios de nuestra piel y las células, brindados así una alta eficacia contra la flacidez y arrugas que la piel sufre por el paso de los años y este compuesto tiene elementos colágenos que ayuda a eliminar las arrugas.

En el año 1989 esta empresa lanzó al mercado la ampolla proteoglicanos con vitamina C, producto estrella que los convirtió en líderes de la industria de dermocosméticos y los pioneros en utilizar proteoglicanos para la fabricación de sus productos.

Esta empresa fabrica muchos productos de la más alta calidad convirtiéndose así en una marca reconocida en España y a nivel mundial. Solo España vende más de treinta mil (30.000) ampollas diarias, esta venta tan alta no ha dejado satisfechos a estos empresarios para dar un paso más y crear cosas nuevas y eficaces.

¿En qué consisten?

Los compuestos para la fabricación de las ampollas Skin Complex+ contiene en sus ingredientes 20% de complejo vitamínico, dividido en un 15% de vitamina C que previene de la síntesis de la melanina, frenando la aparición de las manchas, y el otro 5% de vitaminas A, B5, E y F.

Además, contribuyen a dar a la piel un aspecto sedoso y actúa como filtro solar, pero esto no significa que no tienes que usar protector solar.

Este producto tan fabuloso, que se fabrica en los laboratorios de MARTIDERM, gracias a la gran concertación de vitamina C no se daña u oxida por lo que durará una vez destapado un máximo de 48 horas. Gracias a las vitaminas antioxidantes, ayuda a combatir los radicales libres, aporta suavidad, luminosidad y nutre tu piel.

La principal finalidad de esta ampolla es combatir los signos que trae la edad a la piel mediante el compuesto de Proteum 89+, y que duplica la luminosidad por este complejo vitamínico, dejando así la piel firme e hidratada.

De igual forma, incrementa el colágeno y reduce la retención de agua en la piel lo que hace mejorar su aspecto, firmeza y elasticidad de la misma. Según investigaciones hechas en laboratorios, la molécula Proteum 89+ es encargada de aumentar en 100% la energía de las células.

¿Cuáles son los resultado y como se utiliza esta ampolla?

Las Ampollas Skin Complex+ están elaboradas para que la utilicen personas con piel delicada o cualquier tipo de piel, en hombres y mujeres.

Esta ampolla tiene un componente que ayuda a proteger la piel del envejecimiento, y es recomendable para personas mayores de 35 años, así que si tu piel es grasa, mixta o seca lo podrás utilizar, ya que está diseñada para todo tipo de piel.

Published in Salud y recomendaciones

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *