Saltar al contenido →

Recetas de bocadillos calientes

Tus invitados quedarán encantados con estos bocadillos en tu reunión, por eso y tenemos para ti estas recetas de bocadillos calientes que nadie podrá resistir, son recetas muy sencillas de preparar además de rápidas y deliciosas.

Todos hablarán de tus bocadillos con estas deliciosas recetas de bocadillos calientes

La primera de estas recetas de bocadillos calientes es la de las cebollas caramelizadas, aunque no a todo el mundo le agrada la cebolla, es un hecho que éste bocadillo les hará cambiar de parecer.

Para prepararla necesitas, 2 cucharadas de mantequilla, 3 cucharadas de azúcar mascabado, una cucharada de vinagre de vino, un cuarto de cucharadita de pimienta negra, un cuarto de cucharadita de sal, un cuarto de cebollitas de cambray y dos cucharadas de perejil lavado y picado.

Derrite la mantequilla y añade el azúcar, el vinagre, la pimienta negra y la sal. Mezcla bien y agrega las cebollas limpias y sin el rabo. Mueve ocasionalmente cocina durante aproximadamente 10 minutos hasta que el líquido se haya evaporado y las cebollas estén doradas y glaseadas, agregue el perejil y sirve.

Otra de las recetas de bocadillos calientes que te sugerimos es la de las frittatas de verduras, para ello necesitarás una cebolla rebanada en medias lunas, aceite, dos papas cortadas en rebanadas delgadas, 6 champiñones lavados y rebanados, medio pimiento rojo rebanado, medio pimiento verde rebanado, 6 huevos, sal y pimienta, y aceite de oliva.

Sofríe la cebolla en una sartén con aceite caliente y agrega las papas, cuando estén a punto de cocerse añade los champiñones y los pimientos, hasta que las papas estén suaves. Retira del fuego y escurren un colador para retirar la grasa.

Mezclar los huevos con la sal y la pimienta y bátelos ligeramente, añade la verdura ya cocida y frita, revolviendo con cuidado.

En una sartén mediana, caliente el aceite de oliva, agrega la mezcla y déjala unos minutos a fuego bajo, con un plato, voltea la frittata y regrésala a la sartén, déjala unos minutos más y retira del fuego. Esta receta rinde para 8 porciones.

Unas exquisitas brochetas con tocino

La última de las recetas de bocadillos calientes que tenemos para ti es la de estás exquisitas brochetas, para ello necesitarás un ajo machacado, jugo de limón, 36 aceitunas rellenas de pimiento, una lata de piña, pimienta negra, tres cuartos de kilogramo de tocino en rebanadas, y 24 ciruelas pasas sin hueso.

Remoja en agua unos palitos para las brochetas durante unos minutos. Combina el ajo, el jugo de limón y las aceitunas, y en otro recipiente coloca la piña con jugo de limón y pimienta negra.

Cortada a la mitad las rebanadas de tocino y forma unas brochetas alternando tocino y aceitunas, y realiza la misma operación con la piña y las ciruelas pasas. Colocar las brochetas en una charola y hornea a 200 grados durante 5 minutos, sácalas y dales vuelta, y hornearlas unos minutos más hasta que el tocino esté dorado, sirve inmediatamente. Esta receta rinde para 8 porciones.

Published in Salud y recomendaciones

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *