Saltar al contenido →

Los pisos en alquiler de lujo están ganando popularidad

A pesar de que la economía mejora, hay personas que siguen desconfiando en la compra de estos inmuebles en Barcelona.

¿Si me engañas una vez, la culpa es mía, pero si me engañas dos veces? Bueno, te haces una idea.

Como resultado de los “apartments for sale barcelona, una nueva tendencia parece estar emergiendo en el mundo de las inmobiliarias: el ascenso de edificios de alquiler de gama alta.

La preferencia por el alquiler de pisos de lujo es evidente en ciudades de todo el país, ya sea en cualquier lugar que te encuentres.

En Minneapolis , por ejemplo, el horizonte de las ciudades gemelas está recibiendo un cambio en la fachada desde 2014, cuando dos edificios de apartamentos de lujo de gran altura fueron alquilados.

Muchos dueños de pisos de lujo se han visto obligados a alquilar sus costosas viviendas porque han sido incapaces de convencer a la gente para comprar.

Esto es más evidente en el espumoso rascacielos de la ciudad de Nueva York de Frank Gehry.

Una vez que se comenzó con la intención de incluir una combinación de pisos de lujo y el alquiler de apartamentos, la obra maestra de Gehry se alquiló totalmente, en gran parte debido al hecho de que incluso los estadounidenses más ricos optaron por alquilar un piso en lugar de recibir una hipoteca cara para comprar después otras viviendas.

Chicago está viendo un fenómeno de opinión similar. Edificios de alquiler de gama alta están surgiendo a lo largo de la costa de la ciudad de los vientos con propietarios que empiezan a darse cuenta de que hay una creciente demanda a la hora de alquilar pisos de lujo.

En Silicon Valley, fue una gran noticia cuando el lujoso edificio que contaba con 360 ​​residencias hizo el cambio de la venta de estos al alquiler de apartamentos.

Parece que no eran capaces de vender una sola vivienda, a pesar de que la zona estaba llena de millonarios.

Entonces, ¿qué pasa? ¿Por qué las personas que normalmente se saltan la oportunidad de comprar una vivienda de lujo en las metrópolis de América y prefieren alquilar en su lugar?

Para empezar, el alquiler da a los posibles propietarios de las viviendas más flexibilidad.

Si tienes un trabajo muy bien pagado que requiere que tengas que hacer una gran cantidad de viajes puedes pedir que te desplacen a una nueva ciudad en un momento dado, ¿por qué hacer frente a la molestia de tener que comprar?

El alquiler de un piso de gama alta te dará acceso a las mismas ventajas y comodidades como la compra, sin ser necesario sentirse atado a un edificio o barrio en particular.

El alquiler de un apartamento de lujo en lugar de asumir una hipoteca y comprar una vivienda, también libera un poco el flujo de dinero extra para invertir, ya sea en el mercado de valores o en tu propio negocio.

Cualquiera que sea la razón, el alquiler de pisos de lujo parece estar tomando el lugar de la compra de las viviendas, y el hecho de que estos increíbles edificios continúan surgiendo en las ciudades a través de América indican que esta tendencia continuará por mucho tiempo.

Published in Marketing y negocios

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *