Saltar al contenido →

Los 4 Mejores Restaurantes para reuniones de trabajo en Barcelona

Un buen café, conexión rápida, asientos confortables y un montón de espacio. Esos son, probablemente, los conceptos básicos cuando estás buscando un lugar para establecerte para una sesión de trabajo fuera de la oficina con tus colegas.

Y aunque los almuerzos de trabajo pueden no ser la norma aquí en Barcelona, por suerte hay algunos sitios útiles que llenan todos los requisitos necesarios y tienen la ventaja añadida de servir algo de comida bastante decente.

La Esquina

combi la esquinaSituado justo en el centro de la ciudad, justo al lado de la plaza de Cataluña, La Esquina es todo en uno.

Un restaurante y una cafetería que se está haciendo rápidamente un nombre por sí misma por servir comidas sanas y caseras en una parte de la ciudad que no es muy conocida por eso.

Durante la semana, al mediodía la cocina ofrece un “menú Combi ‘- una selección de 3 platos en un plato, así como una bebida y postre.

El servicio es amable y relajado, y hay una serie de grandes tablas perfectas para poder sentarse en grupo. Oh, ¿y mencionamos que el café proviene de las tostadoras locales que operan aquí en la ciudad?

El Velódromo

Situado en las alturas del Eixample, simplemente por la Avenida Diagonal, El Velódromo está decorado con estilo bar, restaurante y cafetería abierto desde 06 a.m.-03 a.m. todos los días.

Hoy en día es propiedad de la famosa fábrica de cerveza Moritz con sede en Barcelona, el lugar tiene una larga historia como un café literario frecuentado por miembros de las multitudes intelectuales locales durante siglos. La decoración ha mantenido gran parte del encanto original, con bosques antiguos y objetos de época añadidas a la atmósfera, pero las mesas grandes y la relajada atmósfera, así como la selección de platos creados por el chef Michelin Jordi Vilà hacen de El Velódromo el perfecto lugar para combinar el trabajo y el juego.

Alsur Café

alsur caféEste acogedor lugar de reunión en el centro del barrio de El Born está en la lista de todos como uno de los mejores lugares para tomar un café y hacer un poco de trabajo – y por una buena razón.

Alsur Café ofrece un ambiente relajado con un personal acogedor y un interior fresco, que se encuentra en una plaza en uno de los barrios más modernos de la ciudad.

La selección de la comida es una mezcla de cocina española e internacional, además de una selección de pequeños platos o platos principales, así como un menú del día durante los días laborables.

Fábrica Moritz

A pesar de que una fábrica de cerveza no suena como el lugar ideal para realizar un trabajo serio, la Fábrica Moritz está muy bien equipada para un almuerzo de trabajo con un grupo de colegas.

Este gran lugar multiusos contiene – entre otras cosas – una zona de elaboración de la cerveza, un bistro, un bar de vinos, una tienda de concepto y una panadería.

La sede original de la empresa fue creada por Louis Moritz en 1856, hoy en día el espacio es un punto de reunión de seguimiento de moda popular entre los lugareños y visitantes.

Published in Restaurantes y turismo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *