Saltar al contenido →

Lo mejores enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid en los últimos años

¡Se acerca el clásico! Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en un partido más, el más importante, ​​con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siendo los estandartes de cada bando. Pero ¿Cuáles han sido los duelos más épicos del pasado? Muchas veces eso dependerá de tu equipo favorito.

Uno de los mejores partidos entre el Barcelona y el Real Madrid

Estamos seguros de que los aficionados al fútbol estarán muy pegados a sus televisores, iPads e incluso teléfonos móviles en todo el mundo, menos en Inglaterra, cuando el Barcelona y el Real Madrid se vean las caras en el Camp Nou.

El Partido Barcelona Real Madrid en Camp Nou está a la vuelta de la esquina y nos espera una noche mágica por disfrutar.

Es el partido en marcha más esperado del calendario del fútbol español, que cuenta con una suculenta historia y con los dos mejores jugadores del planeta futbol: Lionel Messi  y Cristiano Ronaldo.

Barcelona 3-3 Real Madrid, 10 de marzo de 2007.

Fue un empate, pero el juego tuvo la oportunidad de ver los primeros pincelazos del genio argentino con 19 años de edad, anunciándose a sí mismo como un crack en el mejor escenario.

Así es que Leo inició su carrera al olimpo con un hat-trick en el partido más importante en el mundo y nos hizo disfrutar viendo al otro genio brasileño, Ronaldinho, y su  reacción en el segundo gol, algo que es imperdible.

Barcelona 2-2 Real Madrid, 7 de octubre de 2012.

La rivalidad ya estaba creciendo entre Cristiano y Leo, con este último como ganador del Balón de Oro al mejor jugador de fútbol por dos años consecutivos.

En la temporada anterior, Leo cantó 73 goles en todos los partidos, mientras Cristiano logró 60. Esto  dejó el escenario servido para las siguientes temporadas y con este juego tuvieron una actuación destacada en sus enfrentamientos personales, ya que Leo y Cristiano anotaron para sus equipos ese día.

Barcelona 5-0 Real Madrid,  29 de Noviembre de 2010.

Este fue el día en que todos los aficionados del Real Madrid enterraron la cara de la vergüenza. Esta derrota que propinó el Barcelona fue un poco inesperada en ese momento, porque con José Mourinho, el Real Madrid disfrutó de su mejor inicio de una campaña de la Liga, pero el Barça volvió a la carga en busca de la sangre del enemigo. Todo empezó con un gol tempranero de Xavi y un doblete de David Villa. Esto llevaría a los catalanes a una carrera imparable, ganando al Real Madrid el campeonato ese año por sólo 4 puntos.

Barcelona 1-2 Real Madrid, 21 de abril de 2012

Fue el partido definitivo de la temporada 2011-2012. El Real Madrid viajó a Barcelona sabiendo que una victoria sería dar un golpe decisivo en las aspiraciones del título de su oponente.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo descartó esa posibilidad real, ya que el Real  Madrid pasó a ganar la Liga esa temporada por 9 puntos de diferencia.

Published in Ocio y diversión

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *