Saltar al contenido →

Las mayores tendencias de interiorismo en Barcelona para el 2017

El año 2017 será de muchos tonos naturales, que van a crear un ambiente rústico pero a la vez llamativo, así que los colores que debes tener en cuenta son la mostaza, los tonos de púrpura y las variaciones de los colores verde y azul.

Tendencia de interiorismo 2017

Además  el color Índigo continuará siendo uno de los colores preferidos en el mundo de la moda tal como ha sucedido este año, pero vamos a ver la evolución del mismo en ciertos acabados que te darán un toque más informal a la mirada.

Si quieres saber más detalles de lo que se viene en lo que respecta al interiorismo en Barcelona, aquí te damos los datos.

Con relación a las piezas artesanales

El interiorismo en Barcelona enfocará parte de su trabajo en la artesanía y la cerámica así como la cristalería a través de iluminación y los muebles a medida.

Esto dará una visión más contemporánea a tus espacios que se convertirá en un referente, ya que los consumidores están empezando a buscar piezas singulares, así como, materiales de alta calidad a partir de la cerámica y los cristales.

Todo esto va a convertir a tu hogar en un espacio muy renovado.

Los mosaicos marroquíes

Este tipo de mosaicos hechos por lo general a mano son el tipo de piezas que jamás pasan de moda, o lo que es lo mismo, son creaciones atemporales que han sido fabricadas desde hace siglos, que tienen un toque exótico de Marruecos y que te permiten tener  un producto con tintes orientales y de gran atractivo.

El terrazo

En cuanto a los materiales, sabemos que el mármol ha sido una gran tendencia en los últimos años, ya que es refinado y atemporal.

terrazoPero otros materiales naturales como la terracota, el corcho y el terrazo están en aumento en el interiorismo en Barcelona. Es verdad que estamos acostumbrados a ver al  terrazo en diseños con colores como el blanco,  negro y gris, pero a medida que esta tendencia se hace más popular, se han ido incluyendo matices de color verde, amarillo y terracota.

Interiores muy elaborados

El bronce y el oro será el fondo de muchos diseños para dar un toque de lujo y acompañado de ricas telas y muebles con detalles de marquetería intrincados.

Una increíble variedad de colores se están volviendo disponibles en la cerámica, tales como el musgo verde, carbón, perlado, cobre y gris oscuro. No parece que habrá un cambio notable  en lo que hemos visto en los últimos tiempos, a saber interiores ornamentados y con líneas marcadas y minimalistas que han dominado la escena del interiorismo en Barcelona.

Las telas de lujo para las sillas y sofás modernos

Las telas lujosas y glamorosas seguirán siendo utilizadas en las principales marcas de muebles, ya que habrá un aumento en el uso de terciopelo, la piel sintética tejidos y los revestimientos de paredes.

Published in Marketing y negocios

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *