Saltar al contenido →

Haz de tus detalles de comunión algo inolvidable

Los mejores regalos para este momento especial, los detalles de comunión son siempre aquellos que son útiles en el tiempo y que sean sencillos. No pienses en cosas complicadas, más bien el secreto es mantener todo básico y será algo que de seguro apreciarán.

Ideas detalles de comunión

Te daremos ideas de algunos detalles de primera comunión que van a causar un tremendo impacto en los niños.

  • Llaveros de fotos
    Todos usamos llaveros y es parte indispensable de nuestro día a día, ya que sabemos el desastre que puede ocasionar salir, cerrar la puerta y recordar que dejaste las llaves dentro. Todo esto sirve para enseñar que un regalo simple y práctico puede ser un simple llavero con una fotografía del niño o niña.

llaveros para comunionPuedes hallar diseños básicos u otros más trabajados, pero lo que realmente importa es que el centro de todo sea esa foto que va a alegrar sus días. Incluso puedes agregar otros motivos y detalles con sólo ir a una bisutería y coger unas cuantas ideas.

La elección de una foto no debe ser un problema, incluso puedes pedir en un sitio especializado en montaje de imágenes que le den ciertos retoques. Si se trata de varios niños y por lo tanto varios recuerdos, un llavero personalizado les encantará y va muy de acuerdo con la ocasión.

  • Marcapáginas
    Es una excelente opción si a los niños les gusta leer historia gráficas u otras novelas populares en el mundo infantil y juvenil, ya que lo bueno es que el detalle lo puedes personalizar con un mensaje positivo para afrontar el día, y por eso puede ser muy útil. Esto detalle lo puedes complementar con lápices y libretas decoradas para el momento, de modo que tendrás un combo muy completo y que el niño o niña siempre va a apreciar.
  • Lo dulce nunca puede faltar
    Nada como regalar al niño su dulce favorito, quizás una tarta de chocolate que tanto le gusta, brownies o tartas hermosamente decoradas. Pero algo más simple como una caja de bombones puede ser algo inolvidable aunque dure poco, así que si quieres algo más duradero puede pensar en un tarro de galletas personalizado para la ocasión.
  • Las pequeñas joyas no pasan de moda
    Pulseras, pendientes y otros accesorios son regalos muy apreciados, en especial para las chicas pequeñas o ya crecidas y siempre lo van a recordar. Estos regalos jamás pasan de moda y siempre serán útiles para toda ocasión.

El presupuesto para los detalles siempre es una preocupación

Gracias a Internet, las posibilidades de poner a volar la imaginación son muchas ya que hay detalles muy creativos y de buen gusto, así que no dejes las cosas para última hora y empieza a preparar ese detalle para quien ha tomado el paso de la primera comunión.

La planificación con antelación es la clave para que des con el regalo apropiado.

Published in Ocio y diversión

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *