Saltar al contenido →

Estrategias para dar los mejores masajes eróticos

Los masajes eróticos en Barcelona pueden ser un excelente complemento para llevar tus encuentros con tu pareja a otro nivel. Innovar siempre será una de las claves que te asegure una relación llevadera, pues, el erotismo es un aspecto muy importante ya que aumenta la seguridad en cada uno.

Aprende a dar masajes eróticos en Barcelona

Lo ideal es que entre los dos encontréis ese punto medio que os haga felices a ambos, mientras que os complacéis cada uno por igual, ya que la creencia de que el hombre es el único que debe disfrutar se quedó atrás hace muchos años, ya que en esta época las relaciones se sustentan bajo el principio de la igualdad entre las partes.

Siempre es importante que cada uno se enfoque en hacer feliz al otro, es decir, que el hombre se concentre en hacer feliz a la mujer y, la mujer en complacer al hombre igualmente en sus deseos sin distinción alguna.

Esto puede hacer que los encuentros sexuales sean más emocionantes y den espacio a todo tipo de imaginaciones.

Romper con la linealidad y la monotonía de los encuentros sexuales es vital, para que en ningún instante se deje de disfrutar lo que se hacen mutuamente, siendo los masajes eróticos una perfecta opción para despertar todos los sentidos e incluso, ayuda a que mejore la comunicación entre los dos.

Detalles que parecen simples y comunes como las caricias y los besos, pueden ser indispensables para mejorar tu salud sexual.

Masajes eróticos en pareja

masajes eroticos en parejaEste tipo de masajes permite la conexión de cada persona con su mente y cuerpo, y por otro lado, aumenta la intimidad y conexión con el otro. Una clave esencial, es realizar los movimientos con sutileza y suavidad para elevar la temperatura poco a poco sin que la situación se torne forzada.

Otro punto que te servirá es tomar en cuenta el lugar, intenta escoger un lugar tranquilo, donde no haya fuertes ruidos ni grandes molestias y, por supuesto, que no tenga olores desagradables.

Cuidar estos aspectos permite que durante la sesión no exista espacio para distracciones innecesarias, sino que todo el foco lo tenga el momento.

Algo que te ayudará muchísimo es el uso de aromas, pues recuerda que lo ideal es despertar cada uno de los sentidos. Consigue velas aromáticas que puedas encender con la luz apagada para crear un ambiente mucho más íntimo.

El proceso te recomendamos que lo lleves poco a poco, es decir, que comiences por suaves caricias que a medida que pase el tiempo vayan aumentando. Puedes comenzar por la cabeza y bajar lentamente hasta las partes que desees o tu pareja quiera que masajees.

Puedes utilizar algún aceite sobre tus manos para que puedas deslizarlas mucho mejor sobre la piel.

Finalmente, disfruta de la experiencia. Con este punto, queremos recordarte que tú debes gozar de lo que estás haciendo, porque si no es así, puede que tu pareja no se sienta totalmente cómoda.

Concéntrate en el momento, sin pensar en nada más, y guíate por las expresiones que te está demostrando la otra persona.

Published in Ocio y diversión

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *