Saltar al contenido →

Drasanvi te enseña los beneficios del colágeno marino

El mundo vive obsesionado por la belleza y como seres humanos sabemos la importancia de vernos bien. Con la edad lamentablemente perdemos nuestros bellos cuerpos y la tonificación de nuestra piel.

Es esta la razón que impulsa a toda la industria cosmética y la investigación para crear nuevos cosméticos y retrasar lo más posible el proceso de envejecimiento como es el ejemplo de los productos Drasanvi. ¿Has escuchado de las propiedades anti-envejecimiento del colágeno marino? El mismo se ha convertido en un suplemento para la salud altamente solicitado.

Drasanvi y el colágeno marino

Para que entiendas mejor sus beneficios, empecemos con la de definición del colágeno: es básicamente una proteína que tiene un efecto de pegamento al mantener unido el cuerpo. Es la proteína estructural más abundante en el cuerpo, hallada en 80% de todos los tejidos conectivos y también es un componente importante para la piel porque representa el 75% de la dermis.

Después de los 25 o 35 años, nuestros cuerpos empiezan a perder poco a poco el colágeno, en un 1,5% al año. Esto significa cambios relacionados con la edad en la piel, como líneas de expresión, arrugas, y pérdida de elasticidad en la piel.

Pero, ¿qué es el colágeno marino?

Es el colágeno hidrolizado de los tejidos de los peces marinos, como el bacalao y el salmón. Lo curioso del colágeno marino es que la piel, los huesos y escamas constituyen aproximadamente el 30% de los residuos cuando se procesa el pescado.

El colágeno marino te beneficia en muchos sentidos, por ejemplo, sus propiedades anti-hipertensivas, antioxidantes y anti-envejecimiento para la piel son fantásticos. El creciente interés por el colágeno marino de Drasanvi es producto de sus propiedades que mejoran la salud, y que han sido bien estudiadas en estos años, ya que la industria cosmética se ha valido de sus efectos beneficiosos y con mucho éxito.

¿Por qué Drasanvi te recomienda utilizar el colágeno marino?

Al provenir de la pesca marina la piel, los huesos y las escamas para la extracción de colágeno, tienes la seguridad de que consumes un producto natural y bio-renovable.

Todavía el colágeno de la carne de vacuno y de cerdo es más popular y de mayor uso en la industria cosmética, pero el colágeno marino está ganando lentamente impulso ya que está libre de infecciones graves, como la fiebre aftosa, la encefalopatía espongiforme bovina y las infecciones virales.

El colágeno marino no tiene olor ni sabor, por lo que es fácil de mezclar con cualquier presentación de cápsulas, cremas o bebidas.

¿Cómo actúa el colágeno marino?

El colágeno marino puede proporcionarte el colágeno perdido debido al proceso de envejecimiento. Este colágeno es de tipo III, lo que estimula al aumento de la elastina y mejora la piel de la cara, el pelo y las uñas.

Es decir, puede detener el proceso de envejecimiento, particularmente evidente en la piel, cabello y uñas. Sin embargo, también tiene un efecto rejuvenecedor en casi todos los tejidos del cuerpo: combate las arrugas en la piel, la salud articular, mejores patrones de sueño y mayor sensación de energía y vitalidad.

Drasanvi promociona en la actualidad el colágeno marino para que siempre luzcas joven y radiante.

Published in Salud y recomendaciones

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *