Saltar al contenido →

Crece el negocio de las alarmas para casa en un 15%

Con la caída en los precios de los sistemas electrónicos de seguridad y las alarmas para casa, crece el número de empresas especializadas en diferentes tipos de servicios relacionados con el sector, entre ellos, el de monitoreo de alarmas y cámaras en áreas residenciales y corporativas.

El negocio de las alarmas para casa está en pleno auge

De acuerdo con la Asociación Española de las Empresas de Seguridad Electrónica, este negocio movió en el 2016 cerca de 1,6 mil millones de euros, un 15% más que en el 2015, siendo estos números sumamente atractivos para quien quiere comenzar un negocio en el área o crear divisiones o franquicias para los negocios ya existentes.

La ejecución de un buen servicio es la principal tarjeta de visita en esta rama, por eso el marketing que hagamos será importante para dar el negocio de las alarmas para casas a conocer y es que por tratarse de un trabajo de extrema confianza, buena parte de los nuevos clientes llegan por el boca a boca.

Hay que recalcar que a pesar de la demanda que existe, este es un mercado que también sufre con la estacionalidad, es decir, que no todos los meses del año son iguales y es que tal  y como comentan varias empresas del sector, hay meses que se suelen recibir varias solicitudes de servicio al mismo tiempo, pero también sucede que hay otros tantos meses en los  que no se podrá conseguir ningún nuevo contrato.

Lleva bien las cuentas de tu negocio

Por lo tanto, es importante mantener un capital de trabajo y saber cómo manejar los gastos de la empresa y el dinero que entra.

También es esencial prestar atención al correcto funcionamiento de los equipos utilizados por la empresa encargada de la vigilancia, algo que no puede fallar. Además de trabajar con máquinas de última generación, se necesita contar con servicio de mantenimiento preventivo para evitar problemas repentinos.

¿Para qué nos sirven las alarmas para casa?

kit de alarmasCon el kit de alarmas para casas, estarás velando por la seguridad de tu patrimonio, de tus clientes y de tus empleados.

Así que para que las empresas te contraten, tu negocio debe ser líder en el suministro de soluciones de control y monitoreo para proteger una empresa u hogar, independientemente de la actividad de tu negocio o local (oficinas, tiendas, restaurantes, almacenes o cualquier otro tipo de establecimiento comercial).

Este tipo de alarmas deben ofrecer todos los recursos necesarios para crear un ambiente de trabajo seguro para el hogar de tu cliente.

¿Cómo funciona?

Para contratar el mejor Kit de alarmas para casas, el primer paso que deberán hacer tus clientes, será el de ponerse en contacto con nosotros para programar una visita a su establecimiento u hogar y así poder detectar todos los puntos débiles de seguridad del hogar, presentando soluciones para cada uno de ellos.

Una vez contratados los servicios, la empresa u hogar de tu cliente deberá estar protegida en menos de 24 horas, sin la necesidad de realizar obras o instalaciones.

Published in Marketing y negocios

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *