Saltar al contenido →

Contratar magos Barcelona para fiestas de niños

Muchas veces queremos que las fiestas de nuestros hijos sean las mejores de todas. Queremos que los invitados y los niños se queden esperando con ansias el próximo evento y que se vayan con buen sabor de boca, por eso es necesario contratar magos Barcelona para fiestas de niños.

Contratar magos Barcelona para fiestas es la mejor idea que puedes tener

Muchas veces nos preocupamos por la comida, la decoración, las mesas, las sillas, las invitaciones y los recuerdos, pero dejamos a un lado la esencia del entretenimiento.

La mayoría  de las veces las fiestas comienzan bien pero poco a poco se tornan un poco aburridas, es por eso la importancia de tener un buen show o algunas personas especiales que aparezcan en medio del evento con la finalidad de motivar a los más pequeños y también a los adultos a observar y participar.

Sabemos que no todos esto es fácil de organizar porque hay personas que no les gustan los payasos, humoristas o animadores, por lo que hay que buscar a una persona que se lleve bien con todo el público. La persona ideal en estos casos son los magos, estos son capaces de preparar grandes funciones largas que pueden hacer que todos se sienten a observar como comienza a hacer sonreír a todos con su varita.

Magos Barcelona con chisteras y abracadabras

apariciones de palomasLas apariciones de palomas y animales, ilusiones y torres de participación son los ingredientes que van a transformar la fiesta de tu hijo en algo memorable.

Para organizar esto tienes que tener en cuenta que necesitas de un buen espacio para que sea cómodo instalar el kit del mago y también para que tus invitados puedan sentarse a observar. Pero el espacio no tiene que ser tan grande, esta es una ventaja que tiene y es que puedes colocarlo en cualquier lugar por lo que no importa si la fiesta es en casa o en un jardín.

Algo bueno es que si contratas a estos magos puedes pedirle que te muestren un poco de los actos que realizan y puedes tú mismo escoger lo que quieres que haga y así poder asegurarte de que ningún invitado se sienta incomodo por algún acto. Esto te ayuda a evitar problemas y a asegurarte de que todos van a disfrutar el momento.

Además que puedes utilizar esta oportunidad para unirla a la temática de la fiesta, puedes decorar todo con cosas sorpresas y varitas mágicas, además que puedes hablar con el mago que contrates para que te consiga algunos kits de magia para niños y así poder darlos de recuerdo a los invitados.

Los magos es la mejor opción a la hora de entretener a los invitados

También puedes solicitar una tarta sorpresa y puedes incluirla en el acto de magia que va a realizar este mago, es decir, el mago es una buena oportunidad para colocar algunos elementos sorpresas como puede ser una piñata, la torta o incluso puedes hacer aparecer a tu hijo en el momento en el que el mago comience a realizar sus actos.

Published in Ocio y diversión

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *