Saltar al contenido →

Bolígrafos personalizados como estrategia de marketing

Los bolígrafos personalizados es por mucho la manera más sencilla, clásica y efectiva de atraer clientes y esto no por el hecho de que sean utilizados para un área específica de la industria o por que sea un regalo gratis. Es por el hecho de que todo el mundo, en algún momento, necesita un bolígrafo.

Los bolígrafos personalizados tu mejor alternativa

La versatilidad de los bolígrafos personalizados es increíble. Fue uno de los primeros productos publicitarios en lanzarse cuando se comenzó a regalar objetos como método de atracción de clientes.

Los bolígrafos siempre estarán con el cliente que los reciba, en cualquier caso, y sin importar su profesión o edad, lo va a necesitar. Con esto puedes asegurar que cada vez que tu cliente lo utilice u otra persona lo utilice, tu empresa estará a la vista.

Además, se ha convertido en uno de los métodos más económicos de publicidad en cuanto a productos de publicidad se refiere, pues los materiales de los bolígrafos son bastante económicos, al igual que la producción.

Si deseas utilizar un bolígrafo publicitario, definitivamente será una de las mejores opciones que podrás tomar. Los bolígrafos encajan en cualquier tipo de industria, porque se puede clasificar como objeto de oficina, de estudio o de hogar, de manera que podrás atraer a todo tipo de clientes a tu empresa.

Sin embargo, pueden existir algunos inconvenientes en el camino.

Por ejemplo, si se escoge un material de baja calidad, es probable que el cliente tenga problemas con la tinta o que bolígrafo se rompa o se dañe muy rápidamente.

Si bien es un producto muy aceptado, conservarlo no es tan importante para los clientes, pues es un producto en exceso común. Así, como fácil pueden recibirlo, fácil lo pueden extraviar.

Si deseas irrumpir en el mundo de productos de publicidad, y optas por una opción clásica pero elegante como los bolígrafos personalizados, estarás tomando una excelente decisión. Te recomendamos que contactes a una empresa encargada de estampar logotipos o slogans en productos de publicidad.

Estas tienen dentro de su catálogo una gran variedad de bolígrafos que puedes utilizar.

Estas variaciones incluyen material, tamaño, tipo, color, y otras herramientas que pueda incluir el bolígrafo.

No solo puedes escoger un bolígrafo clásico, también puedes optar por bolígrafos con diferentes opciones de uso. Por ejemplo, hay bolígrafos con diferentes tintas para que tu cliente pueda escoger entre los colores básicos (negro, rojo o azul) o si quieres puedes probar con algunos colores extras para mayor creatividad.

Lo mejor de estos bolígrafos es que no necesitas de varios de estos, sino uno solo con todo incluido será más que suficiente. También hay bolígrafos con punteros laser, para aquellos que realizan presentaciones y necesitan señalar algún punto, por ejemplo en una diapositiva, siendo estos punteros ideales también para los estudiantes y empresarios que constantemente están haciendo presentaciones.

Otra de las herramientas que puedes escoger es la linterna incluida en los bolígrafos, que es muy utilizada por cualquier tipo de persona y un objeto muy curioso con doble uso.

Published in Marketing y negocios

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *