Saltar al contenido →

Abogados de accidentes de tráfico expertos en demanda de indemnización

En caso de tener un accidente de tráfico con el coche, debes buscar el asesoramiento de los abogados de accidentes Accigest especialista en accidentes de tráfico, ya que ellos son los que te van a ofrecer la ayuda necesaria a partir del momento del accidente hasta que todo quede resuelto y se pueda lograr obtener la compensación por el daño.

Confía en los abogados de accidentes de tráfico

La compensación por accidente automovilístico es un derecho que tienen aquellas personas ya sean pasajeros o conductores, que han sido víctimas de un daño a causa de un accidente de circulación, en el cual no tienen culpa. En el caso de los pasajeros pueden realizar una reclamación de forma individual sin importar quien haya tenido la culpa del accidente, es decir, independientemente, de si fue el propio chofer del coche o un tercero.justicia

Si el conductor es quien tiene la culpa del accidente, tienen derecho a recibir una indemnización aquellas personas que hayan sido golpeadas por algún otro vehículo, moto, etc., sin que el accidente haya sido su culpa.

Hasta los transeúntes que puedan ser víctimas de algún accidente de circulación, cuentan en ciertos casos, con su propia póliza de seguro de vehículo de cobertura de defensa jurídica, la cual le permite realizar una reclamación de daños a través de un abogado designado al efecto libremente por parte del lesionado.

En caso de fuga o ausencia del seguro por parte de quien ha causado el accidente, es posible tener derecho a una compensación por los daños ocasionados, mediante el consorcio de compensación de seguros.

Si te ocurre un accidente automovilístico tienes derecho a una compensación por:

  • Rehabilitación.
  • Estancia en el hospital hasta la total recuperación.
  • Daños materiales ocasionados como resultado del accidente.
  • Días impeditivos y no impeditivos para desarrollar la profesión usual.
  • Perjuicio estético.
  • Beneficio cesante.leyes sobra accidentes
  • Secuelas.

El tema de las secuelas es un factor crucial dentro de la compensación que el afectado pueda recibir, ya que las secuelas en ciertos casos pueden ser físicas, mentales e incluso psicológicas, por ello es necesario prestarles atención, entenderlas y defenderlas en un amplio sentido. Entre las secuelas más habituales de accidentes automovilísticos, que se especializan los abogados se encuentran las siguientes:

  • Indemnización por accidentes automovilísticos que resultaron en lesiones de cualquier tipo.
  • Indemnización por accidentes automovilísticos que tuvo como consecuencia una cervicalgia.
  • Compensación por accidentes de tráfico que dejaron como resultado dolor cervical.
  • Indemnización por accidentes automovilísticos que resultaron en la muerte o el fallecimiento de terceros.
  • Compensación por accidentes de tráfico que tuvo como consecuencia amputaciones.
  • Indemnización por accidentes automovilísticos que generaron discapacidad permanente de cualquier tipo.

Para la valoración de las consecuencias del accidente de tráfico existe un esquema mediante el cual es posible valorar tanto los días de baja impeditivos como los no impeditivos, además de los que varían en función de ciertos parámetros que se toman en cuenta, para llegar a una cifra final de compensación dependiendo de los tipos de daños que se hayan ocasionado.

De manera que los abogados especialistas en accidentes de tráfico reclamen tanto por los gastos desembolsados por cualquier tipo concepto, hasta la completa recuperación del afectado en el accidente, además de demandar por las secuelas y cualquier otro elemento que puedan probar.

Published in Salud y recomendaciones

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *